Somos expertos en Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo

El derecho administrativo Colombiano, al igual que para otros países, se refiere a las normas jurídicas que regulan la organización de la actividad de la administración pública. Con los cambios y el complejo entramado social y político, surgen numerosas instituciones administrativas para cubrir las demandas sociales.

Emisión de conceptos y representación en asuntos de Derecho Administrativo ante entidades públicas y privadas, relativos a procedimientos administrativos, derechos de petición, reclamaciones, recursos en la vía gubernativa y revocatoria directa.

Asesoría en contratos estatales para la declaración de su existencia, nulidad, revisión o incumplimiento.

Acompañamiento integral en procesos de reparación directa, producidos por la acción u omisión de las entidades del estado.

Acompañamiento integral en procesos de nulidad y restablecimiento del derecho.

Conciliaciones extrajudiciales ante la Procuraduría Delegada de los Jueces y Tribunales Administrativos.

El derecho administrativo es una de las ramas del derecho que se concentra en el análisis, organización y clasificación de las diferentes normativas relacionadas con todos los organismos y entidades que forman parte del Estado.

Con Abogados expertos en temas de Abusos de autoridad, demandas al estado, Demandas administrativas, Nulidad y simple nulidad, Restablecimiento del derecho, Desalojos, Tutelas y licitaciones

¡Contáctanos para orientación gratis!

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Respondemos en 24 horas aproximadamente en horario de oficina