Quienes somos

¿QUÉ ES ABOGADOS 1A?

Somos un bufete de abogados especialistas de la ciudad de Medellín con más de 10 años de experiencia en la cual buscamos ayudar a que las empresas cuenten con seguridad jurídica para que cuenten con un aliado jurídico externo para todos sus asuntos legales.

Abogados 1A quiere ser tu aliado jurídico en la resolución de asuntos de índole legal, tales como, despidos sin justa causa, aplicación de procedimiento sancionatorio por faltas del trabajo, cesión de acciones, constitución de sociedades, requisitos para realizar contratos laborales, contratos de prestación de servicios y contratos comerciales. Entre otros asuntos jurídicos, en los que las empresas dentro de su giro ordinario pueden verse inmersas.

Abogados1A es una firma líder dedicada a la prestación de servicios legales en todas las áreas del derecho, producto de la rigurosa formación académica, la experiencia y los más altos estándares éticos de sus miembros, en la cual la calidad y la oportunidad del servicio son nuestra prioridad.

Para el año 2025 Abogados 1A se consolidará como uno de los bufete de abogados más importante y reconocido del país en todas las áreas del derecho. Vanguardia de los cambios y evolución tecnológica, acompañando a las personas naturales y jurídicas.

Nuestros valores.

Justicia

Exigiendo la efectiva realización de los derechos de unos sin detrimento de los derechos de los demás.

Lealtad

Observando los propios deberes y contribuyendo a la salvaguarda de los intereses cuyo cuidado le sean confiados, haciendo uso de los medios legítimos.

Respeto

Guardando las consideraciones debidas hacia los demás, hacia las instituciones y normas.

Honradez

Siendo intachables en su actuar, sin acudir a medios impropios para obtener los resultados que podrían esperarse de su actuación.

Aliados estratégicos:

¿Quieres ser parte
de nuestro equipo?

Estamos en búsqueda constante de talentos, personas con altos estándares humanos y profesionales íntegros así mismo comprometidos con expectativas de crecimiento y excelencia de espíritu competitivo y enfocados en el propósito conjunto

Ver vacantes

Nuestra oficina

Medellín – Colombia

Av. El Poblado # 1 Sur 100 Torre Sudameris Piso 15

(+57) 301 4419472 – (4) 322 11 01

CONTÁCTENOS